miércoles, 1 de abril de 2009

La Mariposa que quiere ser oruguita again x)

Me puse a pensar (un wow para mi) en una frase que nació en mi cabecilla, y es que "¿qué mariposa querría volver a ser oruga?". 
Bueno, tengo dos alternativas para ello. Una es que, no bien avanzada la edad, recién podríamos llegar a convertirnos en mariposa, por tanto, gran parte de nuestras vidas las experimentamos como orugas para, luego de haber aprendido y cometido todos los errores permitidos, despertamos como bellas mariposas que podemos procrearnos para mostrarles un lindo amanecer a nuevas oruguitas (esto, visto desde la visión tradicional y, quizás egoísta, de la cual a veces creo que la gente trae al mundo "por el bien" de otro ser, cuando en realidad, es como nuestra necesidad de querer experimentar, probar, y vernos replicados en un otro, al que podremos moldear a nuestro antojo); así, ¿quién querría volver a ser oruga?... 
O bien, nos convertimos en mariposas luego de ser orugas, pero cuando nos vamos poniendo viejos, la vida va peridendo sentido, no tenemos lo que deseamos, y cometemos tantos errores como nos es posible, sin más, nos vamos reconvirtiendo en orugas, "involucionamos". Es ahí cuando queremos volver a ser orugas, volver a comenzar, a hacer todo de nuevo, a no cometer los errores. 
Si de mi dependiera, me habría quedado en mi burbujita, era cómoda la verdad x), pero de comodidades no se vive, se vive de riesgos, y creo que aunque lo intento, no suelo correrlos. Así que, comenzaré a ponerle emoushon a mi vida, y me iré en busca de ellos (H).

3 comentarios:

Niko dijo...

weooon! me acabo de pillar con otro blog hiperventilado como el mío y el de pashiship!!!!
te pillé tarde, pero más vale tarde que nunca, o pajaro en mano que 100 guaguas llorando, y qué se sho vite????
la cosa es que pasaba por aquí y dije "Nicole, es hora de ponerle alegría al blog" (cosa que no me durará musho así que aprovechen cauros) y me dije, queremos volver a ser orugas porque cuando lo éramos, nos alimentábamos del mismo capullo, no hacía ni frío ni calorsh, y mejor que eso... vivíamos columpiandonos en un capullo colgado a un árbol... pero (y ahí es donde el ser humano siempre caga)pero éramos feitos po, y quisimos ser lindos y nos transformamos en marisopas, pero aprendimos que la vida afuera del capullo es compleja, no das ni dos aleteos cuando ya te persigue un niño con una red ¡¡que horror!! y es ahí y sólo ahí, en donde decimos, ok... quiero volver a ser oruga.

Besos
Niko

Nethelim dijo...

Nah...

Cuando uno es una gorda y palpitante oruga es mas fácil para los pájaros comernos...

:3

Siddhartha dijo...

Neth... no habia visto tu post :3
hay veces que es mejor que los pájaros se coman todo a su paso, incluso, o mejor aún, a las maripositas =O