Bueno, tengo dos alternativas para ello. Una es que, no bien avanzada la edad, recién podríamos llegar a convertirnos en mariposa, por tanto, gran parte de nuestras vidas las experimentamos como orugas para, luego de haber aprendido y cometido todos los errores permitidos, despertamos como bellas mariposas que podemos procrearnos para mostrarles un lindo amanecer a nuevas oruguitas (esto, visto desde la visión tradicional y, quizás egoísta, de la cual a veces creo que la gente trae al mundo "por el bien" de otro ser, cuando en realidad, es como nuestra necesidad de querer experimentar, probar, y vernos replicados en un otro, al que podremos moldear a nuestro antojo); así, ¿quién querría volver a ser oruga?...
O bien, nos convertimos en mariposas luego de ser orugas, pero cuando nos vamos poniendo viejos, la vida va peridendo sentido, no tenemos lo que deseamos, y cometemos tantos errores como nos es posible, sin más, nos vamos reconvirtiendo en orugas, "involucionamos". Es ahí cuando queremos volver a ser orugas, volver a comenzar, a hacer todo de nuevo, a no cometer los errores.
Si de mi dependiera, me habría quedado en mi burbujita, era cómoda la verdad x), pero de comodidades no se vive, se vive de riesgos, y creo que aunque lo intento, no suelo correrlos. Así que, comenzaré a ponerle emoushon a mi vida, y me iré en busca de ellos (H).